- Los datos ingresados al momento de registrase deben ser auténticos. Las cuentas con datos engañosos, incompletos, ofensivos o que incumplan algún punto de los términos aquí expuestos serán permanentemente suspendidas.
- Los pagos deben ser efectuados única y exclusivamente por personas mayores de 18 años. Quienes no respeten este punto no podrán efectuar compras en nuestro Sitio y todos los pedidos de la cuenta serán cancelados, y en caso de ser necesario, el usuario será suspendido. Argen Game Store no se responsabiliza por los gastos realizados en tarjetas de crédito, débito u otros medios que incurran por operar sin autorización previa del titular de los mismos, quedando el Sitio totalmente exento de intervenir en cualquier término, por el uso indebido que se presente, o bien en negligencia por parte de los padres o responsables a cargo de personas menores de edad que efectúen compras en el Sitio sin su consentimiento.
- Una vez realizada la compra, se le podría solicitar la documentación correspondiente para continuar con el proceso de la orden (Según Ley 25.065 Art. 37). En el caso de pagos con tarjeta será obligatorio. Deberá responder al mail de la orden de compra y adjuntar el cupón (comprobante de pago) y una foto (en buena calidad y nítida) del frente del DNI y la tarjeta con la que se realizó dicho pago. Puede tapar los datos sensibles, pero es necesario que sean visibles tanto el nombre del titular como los últimos 4 números de la tarjeta. La información enviada por usted es absolutamente confidencial y privada, y es exclusivamente para fines administrativos. Una vez realizada la compra, dispondrá de 24hs para enviar la documentación solicitada. De no ser así, el pedido será cancelado y el importe reintegrado.
- Ofrecemos exclusivamente títulos oficiales (y ediciones especiales), no expansiones o DLC’s. Los contenidos adicionales no forman parte del juego original, por lo tanto no serán publicados. Sin embargo los usuarios registrados podrán consultar su disponibilidad a través de los medios de comunicación que nuestro Sitio ofrece.
- El usuario acepta los medios de pagos disponibles ofrecidos por Argen Game Store. Una vez realizado el pedido deberá esperar un mínimo de 24 hs para recibir su código o modo de activación. Recuerde tener a mano el número del pedido que se le enviará vía e-mail para su seguridad. En caso de no recibir dicha información dentro del tiempo estipulado deberá comunicarse inmediatamente con nuestro soporte para brindarle una solución lo antes posible.
- Dispondrá de 48hs más para realizar el proceso de activación. Argen Game Store no se hace responsable si la persona que adquirió el producto no procede durante dicho período. La pérdida o la mala administración de los códigos obtenidos a través de este Sitio son responsabilidad del usuario. Argen Game Store queda exento de operar o brindar una solución una vez concluido el tiempo estipulado.
- Si durante el proceso usted tiene dificultades para realizar la activación, o presenta inconvenientes relacionados con el procedimiento, Argen Game Store le brindará el soporte necesario para resolverlo. Si el problema persiste, será derivado al área de soporte que emitió el mismo (Steam, Origin, Xbox Live, etc), para que le brinden toda la información necesaria para resolver el inconveniente.
- El comprador debe comprometerse a verificar que su PC cumple con los requisitos mínimos para el juego que deseé adquirir. Antes de proceder con la compra, deberá leer bien la información adjunta para corroborar dichos requerimientos (puede encontrarla haciendo clic en el enlace que se encuentra debajo de la carátula principal del título publicado). En caso contrario no tendrá derecho a reclamo.
- No se realizan devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia relacionado con pedidos de compra finalizados. Una vez que usted hace clic en «comprar» se compromete y acepta los «Términos y Condiciones» impuestos por Argen Game Store.
- Argen Game Store podría efectuar un reembolso de manera automática si existiera escasez de stock. En el caso de títulos para Steam, una vez efectuada la compra, el usuario podrá instalar y probar los juegos durante «1 hora» antes de iniciar una solicitud de reembolso. De lo contrario no se aceptarán reclamos bajo ningún término. Esta normativa podría cambiar en cualquier momento, ya que depende estrictamente de las políticas de reembolsos de Steam.
- Recuerde completar todos los datos antes de realizar el pedido, al igual que la información para la facturación desde el menú «Editar Dirección». Las notas y observaciones dentro de la orden son para su menester, y no para realizar reclamos o comentarios ajenos al pedido.
- Argen Game Store no se responsabiliza por la mala utilización de códigos de activación o distribución ilegal por parte de usuarios registrados en nuestro Sitio.
- Argen Game Store no opera fuera de los horarios de atención, por lo que deberá considerar que los procesos de compra y entrega funcionarán dentro de los horarios publicados en la página principal. Tampoco se realizarán operaciones los días domingos y feriados, pausando todos los procesos realizados previamente hasta que se reanude la actividad.
- Las claves o modos de activación brindadas en Argen Game Store son originales para Steam, Origin y Xbox Live (o aquellas plataformas que estén disponibles). Antes de comprar, por favor, no dude en consultar a nuestro equipo.
- Usted se compromete a utilizar el juego de manera personal, no para intercambiar con terceros o para su reventa. En caso contrario, carecen de cobertura. El soporte ofrecido por Argen Game Store se limita a aquellas adquisiciones que corresponden al domicilio donde se ha facturado la orden de compra. Una persona puede adquirir varias copias, sin embargo, el soporte sólo se aplica a las plataformas que posea, ya sea para uno o varios equipos dentro de su propiedad. No brindamos garantías para keys que hayan sido cedidas a terceros bajo ningún término.
- Si usted realiza compras durante el período de mantenimiento (actualizaciones del Sitio), las mismas serán pausadas hasta que el proceso finalice. Durante este lapso (de 24 a 48hs aprox.) no se procesarán pedidos, y quedarán en la lista de espera para ser entregados inmediatamente una vez el Sitio opere con normalidad nuevamente.
- Algunos métodos de pago podrían tener recargos por comisiones y serán discriminados en el subtotal a modo de Fees. El porcentaje de impuestos es generado por dichas entidades al solicitar las transacciones correspondientes.
- Los plazos de los pagos de las ofertas deben concretarse dentro de la vigencia de las mismas. Las ofertas son por tiempo limitado, quedando el precio sujeto a dicho período de descuento. Si usted abona fuera de término, usted acepta que el precio que deberá efectuar es el importe del producto «sin descuentos». Si usted lo desea, puede solicitar la cancelación del pedido para recibir el reintegro por el artículo correspondiente.
Última actualización: 13/05/2020 | 19:37h